31 jul 2017

Reseña #487 - Elixir, Pociones 2


Título: Elixir, Pociones 2
Autor: Amy Alward
Número de páginas: 432
Editorial: Nocturna Ediciones

¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !











Sinopsis Oficial

Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo.

Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.
He tardado en traeros esta reseña de Elixir, Pociones 2, pero la verdad es que hace ya mas de un mes que me leí el libro pero he estado desaparecida de la faz de blogger.

Hoy vengo a hablaros de la segunda parte de esta saga (ya que creo que van a ser mas de 4 libros) de fantasía pero en el presente. Hay pociones (de ahí su título), personas con poderes, animales mitológicos tales como dragones y compañía pero todo sucede en el siglo XXI, con Internet, móviles y todo lo que conocemos hoy en día.

Esta combinación ya me conquistó en el primer libro y estoy agradecida de que se mantenga en este segundo libro. En esta ocasión tenemos a un personaje nuevo, mas bien a una familia real que dará mas de un dolor de cabeza y que sienta las bases para lo que vendrá en los siguientes libros.



En Elixir, Pociones 2, todo comienza con el ataque al abuelo de Sam, que lo deja en una especie de coma, hará que su nieta, tras unas pesquisas, decida aprovechar la gira real con la princesa, para intentar encontrar un remedio que traiga de vuelta a su abuelo del letargo. Por supuesto, el camino no será nada fácil ya que en su camino se cruzarán todo tipo de peligros, y sí, los dragones son uno de esos peligros, y de los mas grandes.


Como en el libro anterior la acompañaran tanto su ahora novio y la princesa, cuya trama aun no esta cerrada ya que sigue sin poder controlar su magia y se ve que este será otro de los temas centrales a tratar en las siguientes entregas, sobretodo con ese final que se marca la autora.


En resumidas cuentas, Elixir, Pociones 2, es un libro que me ha gustado bastante, me ha mantenido enganchada y conserva todos los elementos que hicieron que me gustará esta historia pero sin resultar repetitiva o aburrida. Añade nuevos elementos y personajes que hacen que sea muy interesante y que quiera seguir leyendo para ver como se va a resolver todo.
Puntuación - 4/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

1 comentario:

  1. Hola! El primer libro me encanto y desde que me entere de que traducían su segunda parte tengo planeado leerlo pronto y después de esta reseña aún más pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar